Las empresas de alta tecnología han utilizado ampliamente herramientas de simulación para pruebas de caída, embalaje y predicción del ciclo de vida. Desde la electrónica de consumo hasta los sistemas de control y telecomunicaciones, los bienes de alta tecnología ya no son simples productos que la gente posee, sino instrumentos de cambio en nuestra forma de vivir. La conectividad y la inteligencia las están convirtiendo en experiencias personales y profesionales.
El Internet de las Cosas (IoT) permite lo que se denomina el Internet de las Experiencias, donde una nueva clase de usos y modelos de negocio intersectoriales van más allá de los productos físicos para incluir software, inteligencia de big data, redes y ecosistemas de contenidos.
Los fabricantes se beneficiarán de toda nuestra gama de capacidades de simulación.
VIAS3D proporciona soluciones de ingeniería y software integradas, innovadoras y rentables para simular el comportamiento de modelos de materiales avanzados para aplicaciones electrónicas, capacidades modernas de fractura/fractura progresiva, el mejor rendimiento de solver de su clase y capacidades interactivas para hacer más eficaz la generación y preparación de modelos.